teja asfaltica2Cuando usted  construye una casa o  remodela el techo de la misma  usted debe conocer todas sus opciones.  Las tejas para techos son más utilizadas en los tejados por muchas razones. Son muy rentable, dependiendo del tipo de teja utilizada. La mayoría de las tejas pueden soportar el fuego y se instalan fácilmente.

Otra razón es que las tejas perduran  durante al menos 15 años. Hay 3 diferentes tipos de tejas que cubrimos aquí. También mencionaremos los rangos de precios, la vida útil, la durabilidad y los pros y los contras de cada tipo.

La teja más utilizado en los techos es la de asfalto. También es la más barata, cuesta alrededor de $ 15 a $ 25 por metro cuadrado. También se puede instalar fácilmente.

 

tejas asfaltica venta

 

Las tejas de asfalto son ligeras y están disponibles en varios estilos y colores. Pueden resistir el fuego y tienen una duración de hasta 30 años si  son atendidas adecuadamente.  Aunque las tejas de asfalto son ampliamente utilizados, que tienen algunas desventajas. Pueden verse dañadas por vientos fuertes como los de un huracán o tornados. También puede verse afectada por el moho a menos que sean sometidas un tratamiento especial. En comparación con las demás, las tejas de asfalto no son duraderas.

Las tejas de Pizarra (o piedra)  están ganando popularidad rápidamente. Le dan una sensación natural  a cualquier hogar. las tejas de pizarra están disponibles en varios colores y estilos.

natural-slate-roof Una ventaja importante de éstas es su durabilidad y puede durar más de 100 años.  Las tejas de pizarra tienen algunas desventajas también.

Ellas son muy pesadas ​​por lo que las vigas de la casa puede se que deban ser reforzadas para evitar que el techo se derrumbe. También deben ser instaladas por profesionales y son frágiles. Estas tejas de piedra son también muy costosa, costando alrededor de $ 850 por cada 100 pies cuadrados.

Las tejas de madera están hechas de diferentes tipos de madera tratada. El material más utilizado para la fabricacion de este tipo de tejas es el cedro pero también pueden utilizar pino y abeto.

wooden-shingles-3Las tejas de madera pueden ser fácilmente instaladas y lucen agradables  en cualquier hogar. También se pueden reparar fácilmente contrario a otros tipos de tejas. Con mantenimiento  apropiado, las tejas de madera puede durar por lo menos 50 años. 

Estas tejas sin embargo tienen algunas desventajas que a veces puede superar las ventajas, no son a prueba de fuego. Y en muchos lugares, esto por sí solo es suficiente para aumentar sus tarifas de seguro de su casa.  Son más caras, pero no tan caro como las tejas de pizarra. Cuestan alrededor de $ 250 por cada 100 pies cuadrados. Si no se mantiene correctamente, las tejas de madera podrian  podrirse además de moldeo y mildewing.

Obviamente, hay varias opciones en la elección del tipo de techo que desee. La mayoría de la gente prefiere las tejas de  asfalto debido al precio, pero si te lo puedes permitir, la mejor opción  para un techos son  las tejas de pizarra.


 Leave a Reply

(required)

(required)