Decorando con texturas modernas tus paredes.

tapiz pared con texturas Como una variante los tradicionales tapices, las paredes texturizadas se destacan con características mejoradas que hacen de tu hogar un lugar bello y original.
Las tendencias en diseño apuntan a incluir materiales que hagan de tus paredes el accesorio perfecto para cada habitación. Los texturizados en paredes hoy en día son una gran herramienta para decorar, ya que ayudan a crear ambientes específicos y revivir los espacios. Y es que, en lo que a otorgar personalidad se refiere, estos tapices son una de las opciones preferidas, pues incluyen una gran gama de variantes que los hacen únicos.

Las paredes texturizadas vienen también con pequeñas piedras incrustadas, arena, figuras en relieve, brillos metálicos y otras presentaciones. Lo que los distingue son sus estampados y texturas; sus diseños van desde los estilos clásicos europeos, hasta los tradicionales y los más contemporáneos.
Encontrarás desde los que otorgan una sensación visual de naturalidad y confort, hasta los
más eclécticos, elegantes y hasta con diseños infantiles para el cuarto de los niños.

tapiz pared texturado

Las paredes texturizadas no son un tapiz convencional, se trata de un revestimiento de gran calidad, que no es plástico y que tiene mayor grosor y durabilidad.
Para instalar el tapiz, sólo necesitas colocarlo con pegamento sobre una pared lisa y, al instante, tus muros se transformarán en un bonito detalle decorativo.  Lo mejor es que, aunque se
necesita que se coloquen sobre una superficie enyesada y limpia, llegan a cubrir algunas pequeñas imperfecciones, como las grietas y otros daños leves. Por su versatilidad y variedad de diseños los tapices texturizados para paredes son ideales para comercios, oficinas y domicilios.

Fotos-de-DECORACION-TAPICES

Para que el papel tapiz texturizado  cumpla con su garantía de 10 a 15 años de vida útil, es necesario que no lo coloques en áreas con mucha humedad; evita colocarlos en cocinas o baños completos. 
Decorar con ellos es fácil; utilízalos si quieres renovar la apariencia de tu hogar con algún diseño que se ajuste a tus gustos y necesidades. Su variedad de presentaciones es sorprendente, las figuras geométricas vienen en un sinfín de formas y colores, desde los más llamativos hasta los más minimalistas.

 PAPEL TAPIZ TEXTURAS

Pero, si lo que te gusta es un estilo más clásico, El papel tapiz texturizado también vienen con elegantes patrones y diseños florales, todos en diferentes tonos y acabados para ajustarse al diseño de tu casa.  Si lo que quieres es algo más contemporáneo, también hay diseños completos de bellas postales, como paisaje, animaciones, elementos de la naturaleza y otros.


 Leave a Reply

(required)

(required)